Conciertos de Música Clásica Diferentes

Abril 2013 en El Pequeño Teatro de los Libros

Nos gusta la música clásica y aún más en espacios alternativos, sacarla de su entorno tradicional y acercarla a todos. Hacer de lo clásico una expresión moderna, a tono con las formas en como disfrutamos en la actualidad. 

En ese sentido contamos con varios proyectos que siguen esta filosofía. 



Los Bebéconciertos de Somos Arte


La música y los sonidos en general muestran un universo ante los niños marcado sobre todo por el disfrute y el placer. Los Bebeconciertos de Somos Arte son espectáculos diseñados para el disfrute de toda la familia y especialmente para que los niños más pequeños. Generalmente este tipo de eventos suelen ser asistidos por padres con niños  más mayores. Probablemente sea porque entretener a un bebé no es precisamente fácil.  Los niños en estas edades son sumamente intuitivos, con una capacidad de atención  limitada lo que convierte el espectáculo  en un evento especial, lleno de efectos y sobre todo de mucha cercanía.  Se trata de lograr una comunicación efectiva con un bebé. Somos Arte, consciente de ello ha apostado por los más pequeños,  porque si logramos que ellos disfruten, conseguimos hacer feliz a toda la familia

   

 Música en el Huerto
 Una modalidad de concierto que conjuga música y naturaleza, pensado para disfrutar en familia durante la primavera. 
En el Centro Ambiental del Ebro de Zaragoza Junio 2013
















Conciertos de Música Clásica en torno al río

Durante el mes de la Música Junio 2013 en colaboración con el Pitch


Traslado de los artistas en las barcas de Ibreflumen, Julio 2010
El río Ebro ha sido nuestro primer escenario escenario.Una idea original de Somos Arte.  Los artistas arriban a un escenario alternativo (debajo del puente de piedra de Zaragoza) a través de barcas. Conjugamos la navegación con la música.  El acto no solo consta de la actuación musical, todo comienza con el traslado de los artistas por todo el Ebro. Es una performance que acaba con los aplausos de un sorprendido público.
De momento hemos realizado dos conciertos de este tipo: 25 de Julio del 2010 y 6 de octubre del 2010.
Concierto debajo el Puente de Piedra , Octubre 2010

En embarcadero Club Náutico, Abril 2011
También muy cerca del Ebro, en el embarcadero del Club Náutico de Zaragoza realizamos otro de nuestros conciertos.. Esta vez Somos Arte fue seleccionada para ofrecer una velada por la entrega del Dossier de la candidatura de Zaragoza 2016.




Abril 2011



Abril 2011