lunes, 28 de octubre de 2013

Celebramos el All Souls's Day con The Seven Sins en concierto en El Zorro


Queremos diferenciarnos y Somos ARTe y el Pub El Zorro celebraremos este próximo día viernes 1 de noviembre a las 22:30 h. el día de las almas (All souls' Day) con una banda traída desde Francia que no dejará que tus pies paren. Directamente desde Perpignan City (Francia) una verdadera big band de 8 músicos de Soul. 



Al igual que todos los grupos ingleses y americanos de los años 60, The Seven Sins, han forjado su identidad y estilo, tomando los grandes nombres de la música negra de los 40 a los 60. Así que en el medio de sus composiciones originales podemos reconocer a Rufus Thomas, Otis Redding o Sam & Dave. Pero no hay que confundirse, The Seven Sins no una banda de versiones. Ellos no viven de una nostalgia vintage. Simplemente, es en la tradición de los grupos rock'n'roll de los 60 donde ellos decidieron construir su sonido y estilo a partir de los grandes maestros. Varios músicos de la banda han participado en grupos garaje antes, así que una energía muy punky sale de algunas de sus composiciones.
Detrás de su cantante se encuentran el ritmo de guitarra / bajo / batería / órgano hammond y una sección de dos trompetas y tenor.
Día: viernes 1 de noviembre
Hora: 22:30 h.
Lugar: Pub El Zorro. Centro Independencia “El Caracol”
Entrada en taquilla 5 euros


No hay comentarios: