jueves, 20 de junio de 2013

CONCIERTO DE BORIS LARRAMENDI EN SALA Z. MÁS DE CUBA 2013

Este viernes 21 de junio a las 21:30 horas en la Sala Z primer concierto del festival "Más de Cuba 2013. Entrada 5 Euros.
Boris Larramendi es un icono para los cubanos de toda una generación. Si se quiere entender la música cubana de los últimos 20 años hay que escuchar a Boris. Una figura en Cuba, reside hace muchos años en Madrid.
Una voz de La Nueva trova que vivió su propia evolución hacia lo que se ha dado en llamar Timba-Rock, que mezcla los sonidos más tradicionales cubanos con los sonidos más contemporáneos del pop y del rock.
Es uno de esos artistas que son capaces de transmitir magia con cada uno de sus temas, fuerza y vida con sus directos y puro sentimiento con la poesía de sus canciones, un artista que ha sabido beber de muchas las fuentes musicales y crear música sin fronteras. Ha sido cabeza visible, voz y melena al viento de Habana Abierta y Habana Blues, sin embargo su carrera solista no se detiene. El más roquero de los soneros (y viceversa) juega con estereotipos y tópicos y sus canciones admiten varias lecturas, a ratos irónicos, críticos, tiernos, sexuales, cálidos.
Acaba de publicar su último trabajo “La Cibertimba & El Bárbaro” donde sigue presentando su inconfundible estilo. En definitiva, poeta y músico, luchador que batalla incansable sabiendo que su mayor arma es esa música que nos llena de energía la mente, el alma, el corazón…Que ustedes lo disfruten…


No hay comentarios: