miércoles, 1 de mayo de 2013

MAÑANA ARTE Y TECNOLOGÍA SE UNEN EN BIBLIOTECA CUBIT

Mañana comienza en Cubit una de las iniciativas que más potencial tienen y que hemos querido llevar a cabo  a pesar de las dificultades: Las Jornadas de Arte y Tecnología.
Esta iniciativa que salió de Galería Alternativo (colectivo muy dinámico de nuestra ciudad) y nosotros mismos, se ha hecho con las estrecheces propias de los tiempos, y ahí Galería Alternativa a jugado un papel fundamental, ya que a tirado de contactos y amigos que disinteresadamente participan en esta jornadas. Todo esto se ha unido a la inestimable participación de la Biblioteca para Jóvenes Cubit, que ha puesto además de la sede, esfuerzo, medios técnicos y un trabajo estupendo de su equipo de técnicos culturales y bibliotecarias. Desde aquí nuestro agradecimiento.
Desde mañana a las 10  una serie de actividades intentarán acercar al público asistente la relación cada más estrecha y ahora casi fundamental entre arte y tecnología, visto desde varios campos: videojuegos, diseño, redes sociales,etc. Además se ha reunido una selección de obras hechas de alguna manera utilizando la tecnología que serán expuestas durante todo el mes de Mayo.
Abajo dejamos programa completo y cartel. Todas las actividades han sido pensadas para hacerlas amenas y participativas. Así que os esperamos.


No hay comentarios: