viernes, 16 de noviembre de 2012

MERCADILLO DE VINILOS DEL RONDO JAZZ EN EXPLOSIVO CLUB DE BAILE


Dentro del Rondo Jazz, festival zaragozano organizado por la Asociación Cultural FeedBack y Explosivo Club, con la colaboración de Somos ARTe, este próximo sábado 17 tenemos uno de los eventos más importantes que es una fiesta de clausura irrepetible. Una jornada de venta de vinilos donde variAs tiendas, algunas venidas de Valencia  y Barcelona, pondrán a la venta materiales para coleccionistas, curiosos, fetichistas, etc. También se ha reunida una inmejorable selección de tiendas de moda y otros temas de nuestra ciudad. Fiesta desde las 12 del día hasta las 6 de la mañana con djs sin parar, concierto en la noche y rondojam de madrugada. Entrada 2€


12H-20H- MERCADILLO DE VINILOS y BATALLA DE DJS.

Mercadillo de vinilos y otras cosicas bonitas mientras diferentes djs nos regalan sus mejores colecciones.

12:00 - DJs: Hijos del Agobio, Finado, COK, Edu Domingo, Tony Redondo, Mardi, Al Dixie, Elzigui, El Seendee, Borja Keeper, Big Boy.

Tiendas:
LA VINTAGERIA, MERCADO C. LA LUZ, MARMARAN, DESAFINADO, VALMUSIK (VALENCIA), BREAKING POINT (BARCELONA), MADRIGA'S! (VALENCIA), DISCOS REDONDOS (BARCELONA), IZABELLA RECORDS, EL ESCONDITE INGLES (VALENCIA), LLAUNA, EIFFELO DIGER (PARIS).

23H- CELIA CARBALLO & THE LONESOME HANDKERCHIEFS

Concierto en directo de esta espectacular cantante que ya ha paseado su voz por las mejores salas del país.

00H- RONDOJAM ABIERTA HASTA EL AMANECER
Jam Session de jazz con los mejores músicos de Zaragoza.