martes, 17 de abril de 2012

MESA REDONDA. LA INFLUENCIA DE JAPÓN EN LA MODA

El próximo jueves,  Somos ARTe en colaboración con la Asociación Daruma, organiza una mesa redonda en la que se presentará y analizará la creciente influencia de Japón en el mundo del diseño y la moda.
En la mesa  estarán presentes Verónica Andrés, asesora de imagen de la empresa zaragozana Petit Comité; Paula Pisa, coolhunter; Yolanda Villajos, diseñadora zaragozana de Sweet Rebeldy, moda con influencia japonesa, y organizadora cultural y Anshin R. Doyle, presidenta de la Asociación Lolita in Wonderland en España, que responderán las preguntas planteadas por la bloguera de creatividad y tendencias, Mónica Giménez "MissTechin". Se comentarán las principales aportaciones de los japoneses al mercado actual de la moda y complementos, el equilibrio entre tradición e innovación en su sociedad, las principales tribus urbanas y la importancia del street fashion, la caza de tendencias de las grandes firmas de moda, qué es lo que resulta más llamativo…
Habrá un mini-desfile, una demostración de sushi a cargo de Sushi at Home y una exposición de revistas y libros, además de objetos aportados por pequeñas tiendas locales como Acasamia, Shuave o El Armadillo Ilustrado.
Este evento esta incluido en las actividades paralelas que hemos hecho coíncidir con la exposición "Mira Japón" que puede verse hasta el 13 de Mayo en la galería Espacio Orienta (Sanclemente 15).


No hay comentarios: