domingo, 27 de febrero de 2011

PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "ROJO AMANECER EN LEPANTO" EN LA FNAC

Este martes 1 de marzo, a las 19:30 h. tendrá lugar la presentación de la novela "Rojo amanecer en Lepanto" de Luis Zueco en FNAC Plaza España de Zaragoza. El acto será presentado por el escritor Santiago Morata.

"Rojo amanecer en Lepanto" es una novela histórica ambientada en las fechas cercanas a la batalla de Lepanto y que tiene como protagonistas a Juan de Austria y Alejandro Farnesio. Editorial: De librum tremens.

viernes, 25 de febrero de 2011

ÉXITO DE PÚBLICO EN LA INAUGURACIÓN DE "LA SALA DEL RÍO" DEL CLUB NÁUTICO

Ayer fué un día de éxito para Somos ARTe.
La inauguración de "La Sala del Río" ´ha sido un éxito de asistencia y repercusión en los medios locales.
Queremos agradecer a todos los que acusieron y a los que nos pudieron hacerlo su apoyo a esta nueva iniciativa de Somos ARTe de la mano del Club Náutico.
Aquí comienza una andadura en que la exposición de Juan De La Jota es solo el principio.
Recordamos que de momento la sala podrá visitarse de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde. la exposición actual estará hasta el 10 de Abril.

lunes, 21 de febrero de 2011

INAUGURACIÓN DE LA "SALA DEL RÍO" DEL CLUB NÁUTICO CON EXPOSICIÓN DE JUAN DE LA JOTA

Con una primera exposición fotográfica titulada “Desde el Río”, del fotógrafo Juan De La Jota cuya inauguración tendrá lugar el próximo día 24 de febrero, jueves a las 19 h. en las instalaciones del Club en Pº de Echegaray y Caballero de Zaragoza, el Club Náutico de Zaragoza y Somos ARTe como gestores de su Espacio Cultural “Sala del Río”, comienzan su andadura en estrecha colaboración, para ofrecer a la ciudad de Zaragoza y a sus ciudadanos un nuevo e inigualable marco de encuentro e intercambio cultural.
Un lugar privilegiado al lado mismo del Ebro que pretendemos convertir en punto de encuentro de todos aquellos interesados por la cultura y el arte.
En próximas fechas y paulatinamente, el Club y Somos ARTe irán llenando de actividades la sala. Todo esto acompañado de las actividades de caracter deportivo y de cuidado del cuerpo, que en poco tiempo estarán en marcha.
La exposición fotográfica de Juan De la Jota, es un recorrido por nuestro río visto desde dentro. Imágenes tomadas desde las faluyas de Iberflumen que dan una visión de la ciudad, dentro de las aguas del río, que muchos zaragozanos no han tenido la oportunidad de contemplar.

martes, 8 de febrero de 2011

PECHA KUCHA NIGHT ZARAGOZA VOL. 4

El próximo 23 de Febrero se celebra la IV edición de Pecha Kucha Night Zaragoza en colaboración con el CADI, dentro de las actividades del DISEÑA FORUM 2011.
Lluvia de ideas en lo más alto del WTCZ. 8 speakers  presentan sus trabajos y proyectos, compartiendo su creatividad.
Si quieres participar en próximas ediciones escribe a speakers@pechakuchazgz.es
Mas información en:
http://www.pecha-kucha.org/night/zaragoza/4

miércoles, 2 de febrero de 2011

EXPOSICIÓN "ARTE Y DISEÑO" EN ZARAGOZA

Esta exposición nace de la creatividad y la ilusión de Carlos Sancho ( OFFICE HOGAR Cocina y Baño ) y Patricia Rodrigo ( GALERIA DE ARTE ANTONIA PUYO ) y su interés por fomentar el diseño, el arte y la cultura. Quieren crear un debate, una reflexión y por ello en ocasiones buscaran confundir al visitante de dicha exposición.

En dicha exposición se podrán ver piezas de firmas tan prestigiosas como Salvarani, Cosmic, Alape, Zucchetti, Galassia, Pando, Antrax y otras firmas ; combinadas con obras de artistas como Alberto Andrés, David Latorre, Begoña Mórea Roy, Fernando Navarro, Nuria Marques y Víctor Solanas entre otros.
Quieren que sea una exposición viva, no que sea un espacio estático y por ello han organizado una serie de actividades paralelas: performance, cata de vinos, conferencia sobre diseño interior y alguna sorpresa mas.
La exposición se desarrollara del 3 de febrero al 26 de febrero en la Galeria Antonia Puyo situada en la C/ Madre Sacramento 31, 1º Planta . Zaragoza. Además en los estudios de Office Hogar, situados en las calles Fco. Vitoria 15 y Madre Sacramento 19 y durante los días de la exposición también albergaran diferentes obras de arte cedidas por la Galeria Antonia Puyo. Es otra forma además de la propia exposición de acercar el diseño de Office Hogar al arte y el arte de la Galeria Antonia Puyo al diseño.