sábado, 3 de diciembre de 2011

"INTERACTIVO, LA PELÍCULA". COMIENZA LA SEMANA DE CINE Y DOCUMENTAL CUBANO



Comenzamos "No es solo son" semana de Cine y Documental cubano con "Interactivo, la película", de la cineasta Tané Martinez.
La película se centra en el lanzamiento del disco "Cubanos por el Mundo", de Interactivo, emblemática banda cubana de Timba funk radicada en la Isla y que es dirigida por Roberto Carcassés, destacado músico cubano. Interactivo ha revolucionado la escena de música cubana alternativa de los últimos 20 años. Es un proyecto de colaboración musical que ha contado con la colaboración de varios músicos, que a su vez tiene exitosas carreras artísticas propias, como Yusa, Haydee Milanés, Wiliam Vivanco, Telmary Díaz, Francis del Río, Helmer Ferrer, Oliver Valdés y Julito Padrón, entre otros.
Según su directora la película habla de emigración, de libertad y, sobre todo, de música cubana, y de cómo Interactivo representa la voz de una nueva generación en proceso de búsqueda.
La proyección comienza a las 19:00 horas en la Sala 2 del "Centro Joaquín Roncal" (San Braulio 5-7 50003 Zaragoza. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

No hay comentarios: