martes, 22 de marzo de 2011

ESTRENO DEL DOCUMENTAL "CAMINO DE IDA" SOBRE PAREJAS MIXTAS EN LA CASA DE LAS CULTURAS

Dentro de la programación de la Semana contra el racismo, hoy a las 20:00 horas en la Casa de las Culturas se estrenará el documental "Camino de Ida" del realizador Jose Carlos Blanzaco y que es una idea de Somos ARTe.
El documental, que dura 26 minutos, pone el foco en un fenómeno poco conocido para la mayoría de la gente: las parejas mixtas e interraciales. Varias parejas mixtas zaragozanas en que uno de los miembros es español y el otro de muy diversas nacionalidades y razas, nos hablan de sus problemas, de sus dificultades y de las barreras que todos los días deben sortear.
La proyección del documental se enmarca dentro de la actividad "De amores y colores" que concluye con un debate sobre el tema de las parejas mixtas en la que participarán varias parejas mixtas que aparecen en el documental y será moderado por Antoinette Torres Soler, presidenta de Somos ARTe y que participa en el documental.

2 comentarios:

MariaProf dijo...

Hola!! Soy de Zaragoza pero no vivo allí y ayer no pude acercarme a la Casa de las culturas. Me encantaría poder ver el documental. ¿Sabéis cómo puedo conseguirlo?
Gracias!!

Antoinette dijo...

pronto lo proyectaremos en otros sitios de Zaragoza.
Os mantendremos al tanto.