lunes, 21 de febrero de 2011

INAUGURACIÓN DE LA "SALA DEL RÍO" DEL CLUB NÁUTICO CON EXPOSICIÓN DE JUAN DE LA JOTA

Con una primera exposición fotográfica titulada “Desde el Río”, del fotógrafo Juan De La Jota cuya inauguración tendrá lugar el próximo día 24 de febrero, jueves a las 19 h. en las instalaciones del Club en Pº de Echegaray y Caballero de Zaragoza, el Club Náutico de Zaragoza y Somos ARTe como gestores de su Espacio Cultural “Sala del Río”, comienzan su andadura en estrecha colaboración, para ofrecer a la ciudad de Zaragoza y a sus ciudadanos un nuevo e inigualable marco de encuentro e intercambio cultural.
Un lugar privilegiado al lado mismo del Ebro que pretendemos convertir en punto de encuentro de todos aquellos interesados por la cultura y el arte.
En próximas fechas y paulatinamente, el Club y Somos ARTe irán llenando de actividades la sala. Todo esto acompañado de las actividades de caracter deportivo y de cuidado del cuerpo, que en poco tiempo estarán en marcha.
La exposición fotográfica de Juan De la Jota, es un recorrido por nuestro río visto desde dentro. Imágenes tomadas desde las faluyas de Iberflumen que dan una visión de la ciudad, dentro de las aguas del río, que muchos zaragozanos no han tenido la oportunidad de contemplar.