lunes, 20 de diciembre de 2010

LLEGA EL CIRCO DE LOS HORRORES A ZARAGOZA

Suso Silva, veterano payaso que se curtió en escena con los espectáculos del Circo Mundial, el Cirque Surreal o 'Spirit of The Horses' entre muchos otros, es el responsable de este espectáculo que lleva por nombre "Circo de los Horrores". Él, sin ir más lejos, encarna a un tipo medroso que, tras bajar de un tren en la parada equivocada, acaba convertido en el mítico Nosferatu por la mordedura de una atractiva vampiresa.
Más de treinta artistas en escena evocan el espíritu de los principios del cine en blanco y negro, de gente como Boris Karloff, ya que el escenario es similar a un plató de los años 20, época en la que en pocos metros cuadrados desarrollaban toda una película.
Hay guiños a figuras como Jack el Destripador u otras más contemporáneas como el famoso videojuego Silent Hill. A pesar del aire gótico del espectáculo, en realidad prima la diversión y no el pánico.
Podremos verlo en la Plaza de Toros, desde mañana martes 21 y hasta el 9 de enero. Las entradas estarán a la venta este lunes a través de la red del Corte Inglés, con precios que van de los 15 a los 30 euros. Las funciones serán de lunes a jueves a las 20.30; viernes y sábados a las 19.00 y 22.00, y domingos a las 17.00 y 20.00 .

Intro from Suso on Vimeo.

No hay comentarios: