viernes, 19 de noviembre de 2010

LA OPINIÓN DE SOMOS ARTE SOBRE EL PUENTE DE PIEDRA EN EL HERALDO

El Heraldo de Aragón publica hoy un interesante "especial" en el que da 10 razones para peatonalizar el Puente de Piedra. Nos pidieron opinión y aparece en el reportaje.
Personas o instituciones de Zaragoza dan su opinión sobre el tema, todas a favor de peatonalizarlo.
Motivos de conservación, monumentalidad, conservación, fomento de la movilidad en bicicleta, etc.de todo hay en estas 10 potentes razones para que se produzca cuanto antes esa peatonalización.
Nosotros fuimos consultados para el punto 8: Crearía un nuevo espacio para usos culturales y de ocio. Las declaraciones de nuestra presidenta aparecen en ese punto.
Esto nos dice que empezamos a ser un referente para la ciudad debido a nuestras actividades.
Este es el enlace del interesante documento publicado por el Heraldo:
http://www.heraldo.es/suplementos/diez_razones_para_hacer_puente_piedra_peatonal.html

1 comentario:

juanzen dijo...

Arte en la Calle... seria una idea genial por ejemplo para que los artistas de la ciudad pudieran mostrar sus obras al publico. El puente de piedra seria un escenario muy bueno para los Fines de Semana (y otros dias)... pero claro, de una forma seria, es decir acondicionandolo para que las muestras de arte no solo fueran una excusa politica, sino un evento bien realizado, porque recuerdo que hace unos años se hizo algo asi en el Paseo Independencia y fue una tomadura de pelo. Un abrazo y un apoyo a esta iniciativa.